jueves, 25 de junio de 2009

CONOCEMOS MAS SOBRE LAS ENFERMEDADES

Nuestro trabajo el día de hoy consiste en realizar una investigación sobre las diferentes enfermedades que nos Pueden atacar, entre ellas tenemos a la gripe AH1N1, Sida, Tuberculosis, Neumonía.
Para esto trabajaremos en grupos, cuentan con 30 minutos para poder revisar las diferentes páginas web y buscar la información que necesiten, rescataran la información más relevante y elaboraran sus diapositivas , para eso tienen 20 minutos y finalmente expondran sus trabajos.
Se te sugiere utilizar las siguientes páginas

Ah1N1
http://www.perueduca.edu.pe/web/visitante/inicio

SIDA
http://es.wikipedia.org/wiki/AIDS

NEUMONIA
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000145.htm

TUBERCULOSIS

http://www.minsa.gob.pe/ocom/tbc.htm

jueves, 11 de junio de 2009

JURAMENTACION DE LA POLICIA ESCOLAR

Formación general de los alumnos conformantes de la gloriosa Policia Escolar, quienes has sido seleccionados en base a sus meritos y virtudes para desempeñar este cargo.


Omar García Vera y Leonela Tello Vilchez en precisos momentos en que responden SI JURO como Brigadieres Generales de nuestra Institución.

Batallón de la Policia Escolar tomando juramento.


El Prof. Teodolfo Pantoja con la alumna Keisy Zambrano Quispe, Policía Escolar del 6to grado "B", niña muy respetuosa y responsable en sus tareas.

Jessica Bautista junto a su mamá en momentos de la imposiciòn de sus distintivos como Policía Escolar.

Prof. Rosa Carrasco y su ahijado.

Kevin Espinoza, junto a su abuelita Inés y su profesora Gloria Flores, durante la imposiciòn de distintivos como Brigadier de sección, él es alegre, destaca en sus aprendizajes, deportes especialmente en fulbito, ajedrez y basquet.

El Sr. Director de la I.E. 2096 Prof. Luis Rojas , la Sra. Sub Directora Prof. Doralisa Lévano junto al flamante Brigadier General Omar García Vera

Jair Fasanando Brigadier de aula del 4to grado "C", junto a su profesora Elsa Graza


La flamante Brigadier General del turno tarde Leonela Tello Vilchez, en momentos en que recibe los distintivos de parte de un miembro de la Policia Nacional del Perú ,ante la presencia de su profesora Norma Escobar.

Leonela es una niña que destaca en su rendimiento académico, sobre todo en el área de matemáticas, alegre, colaboradora y solidaria siempre esta dispuesta a compartir con sus compañeros, estamos seguros que realizará un gran trabajo en esta tarea que ha asumido.

Jesús Martín Rodriguez Carrasco, es Sub Brigadier General del turno mañana, de la Institución Educativa Nº 2096 "Perú Japón", aquí en momentos en que le imponen los distintivos respectivos a su cargo, bajo la orgullosa mirada de su padre el Sr. César Rodríguez y su profesora Flor Castillo.Él es conocido como JM, quien se caracteriza por ser un buen compañero, muy querido por todos por lo cual estamos seguros que va a desempeñar muy bien esta responsabilidad asumida.

Momento en que el Director impone los distintivos al Brigadier General.







ESCOLTA 2009

La Escolta de la Institución Educativa Nº 2096 "Perú Japón está conformada por los alumnos del sexto grado, quienes por su buen desempeño académico, comportamiento y paso marcial, han merecido el alto honor de representarnos.









Anabel Cáceres alumna del Sexto grado "A", integrante de la escolta junto a su padre el Sr. Cáceres.
Ella es una niña responsablñe y destaca en su aprovechamiento y siempre con buena disposiciòn para el trabajo.
Alumnos integrantes de la Escolta 2009, recibiendo de parte de sus padres las insignias y cordones respectivos.












José Minaya alumno del sexto grado "A", integrante de la escolta, es un niño alegre, decisivo, entusiasta, muy colaborador.


Aqui junto a su mamá la Sra. Elena Guardamino quien orgullosa lo apoya en todas sus actividades.
Con su profesora de aula Gloria Flores.




Gonzalo Carrillo, alumno del Sexto grado "A" cuyos meritos son ser un niño participativo, alegre, creativo, responsable, motivo por el cual se le concede el honor de representarnos en la Escolta 2009, aqui junto a su padre el Sr. Carrillo quien orgullosamente lo acompaña.













Diana Ccori, miembro de la Escolta del 6to A, junto a su profesora Glora Flores, quien comparte momentos inolvidables de las vivencias en nuestra Institución Educativa.







Priscila Toro, abanderada de la Escolta, recibe de manos de su abuelita los distintivos correspondientes a la Escolta.


Ella es una niña risueña, colaboradora muy creativa para las manualidades.





Jennifer Granados alumna del sexto grado "C", junto a su madre.

miércoles, 10 de junio de 2009

JURAMENTACION DE LA ESCOLTA Y POLICIA ESCOLAR 2009

Hoy 10 de junio, ha juramentado y oficializado en sus funciones nuestra Escolta, Estado Mayor, Brigadieres y Policia escolar 2009, bajo la protección de nuestro Patrón El Sagrado Corazón de Jesús, el orgullo de sus padres y maestros prestaron juramento en una emotiva ceremonia presidida por nuestras autoridades y representantes de la Policia Nacional del Perú.

Aquí algunos de los momentos


Mesa de honor presidida por el Director de la I.E. 2096 Prof. Luis Rojas, la Sra. Sub Directora Prof. Doralisa Lévano y representantes de la Policia Nacional


Prof. Daniel Nuñez, Prof. Norma Escobar, Prof. Flor Castillo, Prof. Teodolfo Pantoja, Prof. Gloria Flores y Prof. Antonio Silva, tutores de Sexto grado y encargados de la ceremonia oficial.





Formación de la Policía Escolar.
Miembros del estado Mayor en precisos momentos en que solicitan autorización al Sr. Director para dar inicio a la ceremonia oficial.




















Desplazamiento de la Escolta oficial de la Institución Educativa N° 2096 "Perú Japón"













Izamiento del Pabellón Nacional y palabras alusivas a la Batalla de Arica a cargo del prof. Teodolfo Pantoja